Carabayllo: Menor ebrio choca combi y mata a dos mujeres [VIDEO]

Un joven de 17 años protagonizó un accidente automovilístico que cobró la vida de dos personas y dejó 4 heridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor causó la muerte de dos mujeres
Menor causó la muerte de dos mujeres

Dos personas fallecidas y 4 heridas fue el saldo que dejó un atroz accidente automovilístico entre un auto deportivo y una combi llena de pasajeros en Carabayllo

LEE MÁS: Poder Judicial dictó prisión preventiva contra Romina Calisaya por manejar ebria

Según los testigos, el carro era conducido por un joven de 17 años que se habría encontrado en estado de ebriedad y sumado al exceso de velocidad con el que manejaba la mezcla resultó fatal.

El conductor del vehículo primero atropelló a una transeúnte que murió en el instante y en su intento por huir invadió el carril contrario y chocó contra una cúster, ocasionando la muerte de la copiloto.

En su Facebook, el menor señala ser un estudiante de la Policía Nacional del Perú y fue detenido en el acto por los agentes por estar involucrado en la tragedia.

MIRA TAMBIÉN: Choque entre bus turístico y una unidad del Metropolitano deja 7 heridos [VIDEO]

La policía encontró en el interior del auto botellas de licor y un brevete que pertenece a Frank Huaranga Carhuancota, quien decidió darse a la fuga tras el accidente en Carabayllo.

Las demás personas heridas que se encontraban dentro de la cúster fueron trasladados de inmediato a los hospitales más cercanos. La policía ya está haciendo las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los demás involucrados en el accidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...