Huracán Irma arrastra a un cazador de tormentas en las calles de Florida [VIDEO]

Poderosos vientos del huracán Irma no perdonan a famosocazador de tormentas y lo arrastran cerca al ojo del huracán en las calles de Florida, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Huracán Irma arrastra a cazador de tormentas en las calles de Florida
Huracán Irma arrastra a cazador de tormentas en las calles de Florida

Los poderosos vientos del huracán Irma arrastraron a un cazador de tormentas que decidió enfrentarse al peligroso huracán en Florida, Estados Unidos. El avezado cazador de huracanes compartió el insólito video en su cuenta de Twitter.   

MIRA TAMBIÉN: Huracán Irma: Algunos residentes de Miami Beach se niegan a dejar sus hogares

Consciente de los enormes riesgos que implica estar frente a los vientos huracanados, un meteorólogo enfrentó este domingo las ráfagas del huracán Irma en los Cayos de Florida.

Juston Drake, quien se define como un cazador de tormentas, fue uno de los protagonistas en 2011 del reality show "Storm Riders", que se transmitió en The Weather Channel.

"¡Tenía que salir y probar los vientos de la pared del ojo del huracán!", celebró en su cuenta de Twitter, en referencia al segundo anillo del fenómeno que contiene las condiciones más feroces. Irma dejó al menos 25 muertos en su paso por el Caribe y ya cobró su primera víctima en Florida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...