Miami Beach bajo el agua ante el violento paso del huracán Irma [VIDEO]

Zonas comerciales y financieras de Miami quedan inundadas tras los primeros coletazos de furia del huracán Irma en Florida. La policía anuncia que no habrá servicio policial por largo tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miami queda bajo el agua ante las primeras horas del paso del poderoso huracán Irma en las costas de Estados Unidos
Miami queda bajo el agua ante las primeras horas del paso del poderoso huracán Irma en las costas de Estados Unidos

Miami Beach está quedándose bajo el agua frente a la violenta llegada del huracán Irma a las costas de Florida, en Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Huracán Irma: investigadores detectan sonidos apocalípticos en devastador ciclón [VIDEO]

El centro del ojo del huracán Irma tocó tierra este domingo a las 9: 10 (hora local) en los Cayos de Florida. Los vientos rondan los 215 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.

En un boletín especial, el NHC indicó que el centro del ojo del huracán alcanzó Cayo Cudjoe, en el sur de Florida, donde desde hace horas se sienten con fuerza los embates del viento. 

Más de 1,35 millones de personas en 24 condados de a Florida se encuentran sin energía eléctrica hasta que pase la tormenta. 

"Nunca antes tuvimos nada como esto", dijo el gobernador de la Florida, Rick Scott al observar que la zona financiera de Miami está totalmente inundada en las primeras horas de este domingo. 

NO HABRÁ SERVICIO POLICIAL

La Policía del Condado de Miami-Dade emitió un dramático mensaje en el cual da aviso a los habitantes del condado que no responderá ningún pedido de auxilio durante las próximas horas e informando que sus oficiales y agentes se mantendrán en resguardo hasta nuevo aviso.

Como consecuencia de la inminente llegada del huracán Irma a las costas de Florida, las autoridades emitieron el alerta para dar conocimiento a los pobladores de algo inédito: no habrá servicio policial durante un largo tiempo.

"Nuestros oficiales están ahora protegidos por su seguridad. No podremos responder a llamadas por servicio. Estén adentro, NO se aventuren afuera", anunciaron los oficiales en un dramático pedido a los residentes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY