Garrapata que puede causar la muerte en humanos escapó en Japón

Esta garrapata escapó en plena conferencia y es mortal para los humanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta peligrosa garrapata podría causar la muerte en humanos
Esta peligrosa garrapata podría causar la muerte en humanos

Una peligrosa garrapata que puede causar la muerte en humanos anda suelta luego de que se escapara en plena conferencia de prensa en Japón. Esto se produjo porque los encargados hicieron una mala maniobra al querer sujetar al animal con unas pinzas.

 

LEE MÁS: Maritza Garrido Lecca sale libre sin pagar reparación 

 

Estos hechos ocurrieron en unas oficinas de la Prefectura de Miyazaki el pasado lunes. La conferencia de prensa había sido convocada para dar a conocer una enfermedad mortal que era producida por las picaduras de una extraña garrapata.

 

Para tal demostración se llevó dos especies de este animal, uno vivo y el otro muerto. Cuando la garrapata viva iba a ser agarrada con un par de pinzas, escapó alarmando a todos los presentes, quienes no tuvieron de otra que ponerse a buscarla, sin embargo, nunca dieron con su paradero.

 

Al no encontrar a la garrapata, las autoridades tuvieron que fumigar todo el local con el fin de matarla pues al seguir con vida podría ser un riesgo para toda la población. Sin embargo, nunca se supo con excatitud si el animal murió o ya había escapado de las instalaciones.

 

Las autoridades encargadas de realizar la conferencia de prensa tuvieron que pedir disculpas ante el hecho e hicieron un mea culpa debido a la huída del animal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...