Conoce 10 beneficios de prestarse dinero por Internet en el Perú de manera formal

Si aún tienes temor de solicitar préstamos por Internet, en esta nota conocerás 10 beneficios que terminarán por convencerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
10 beneficios que terminarán por convencerte de solicitar préstamos por Internet
10 beneficios que terminarán por convencerte de solicitar préstamos por Internet

Los préstamos por Internet cada vez se consolidan más entre los peruanos como una opción fácil y de rápida solución, especialmente por la importancia que han tomado los medios digitales y las redes sociales en el país.

LEE MÁS: Conoce una nueva alternativa de préstamos vía online [VIDEO]

Por ello, el portal web peruano de préstamos por Internet de manera formal y segura, Holaandy.com, te muestra 10 beneficios al momento de prestarse dinero de manera online en el Perú.

1. Adiós largas colas. Olvídate de ir al banco para solicitar un préstamo personal, la creación de portales confiables de préstamos por Internet como Holaandy.com te evita moverte de la comodidad de tu casa, esperar por una respuesta que puede tardar semanas y presentar una serie de documentos.

2. Maximiza tu tiempo. Ya no tendrás la necesidad de acudir hasta la entidad financiera para dejar documentos o firmar una serie de papeles.

3. Seguridad. Las empresas que brindan préstamos por Internet también son confiables y emiten la documentación correspondiente que especifica los plazos, tasas de interés, términos y condiciones para la adquisición de un préstamo. Además, la firma se realiza de forma electrónica.

4. Mejora tu historial crediticio. Si cumples responsablemente con los pagos, esta modalidad contribuye a construir un historial crediticio positivo en las Centrales de Riesgo para futuros préstamos.

5. No te sobreendeuda. Solicitar montos menores y pagarlos en corto plazo evita que los usuarios excedan su capacidad de ingresos. Holaandy.com ofrece préstamos que varían desde los S/.500 hasta los S/.2,000 para pagarse en tres meses.

MIRA TAMBIÉN: Personas mayores de 83 accederán a créditos financieros

6. Práctico. Los préstamos por Internet son rápidos y sencillos a la hora de obtener una respuesta sobre la calificación de un crédito. 

7. Ingresas al sistema financiero. La gestión financiera es amparada por la ley peruana y registrada en la Unidad de Inteligencia Financiera de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), lo cual permite al usuario ingresar al sistema financiero con solo tener una cuenta de ahorros a su nombre.

8. No es necesario tener un aval. Como la solicitud es directa y de montos inferiores, el usuario no tendrá que buscar a un tercero para acceder al préstamo que requiera.

9. Sin extorsiones. Te evita acudir a prestamistas informales que pueden hacer un uso indebido de tu información personal. 

10. Incrementa el capital de trabajo. Muchos son los emprendedores que buscan incrementar su capital de trabajo a través de la banca tradicional, sin saber que al solicitarlo con empresas formales de préstamos por Internet se ahorran tiempo y dinero.

Para conocer cómo adquirir un préstamo en www.holaandy.com puedes ingresar aquí.

Para mayor información y consultas sobre Holaandy.com puedes llamar al número 01 6409990, o vía inbox en el Facebook AndyTePresta o al siguiente correo electrónico: info@holaandy.com. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...