Marina de Guerra: recomienda tomar precauciones por oleajes

Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra anunció olejajes en el litoral peruano y recomendó a la población y a las personas que realizan actividades cerca al mar tomar precauciones

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuidado con oleajes en el litoral peruano
Cuidado con oleajes en el litoral peruano

La Marina de Guerra lanzó una advertencia a la población que vive cerca a las zonas costeras y a quienes realizan actividades portuarias, de pesca o deportivas en el mar. A través de su Dirección de  Hidrografía y Navegación informó que desde la tarde del martes 3 hasta la madrugada del miércoles 4 de octubre se presentarán oleajes ligeros en todo el litoral peruano.

MIRA ADEMÁS: Más de 200 parejas se dan el sí en buque de la Marina

Los oleajes afectarán  principalmente las áreas que tengan playas abiertas o semiabiertas orientadas hacia el suroeste.

Por ello, la Marina de Guerra recomendó a la población costera y a quienes realizan actividades portuarias, pesca o deportivas tomar medidas para evitar accidentes.

Según los pronósticos se espera que en el litoral norte ocurra un oleaje ligero, iniciándose en la madrugada del miércoles 04 de octubre restableciéndose las condiciones normales gradualmente en la noche del 06.

Para el litoral centro se estima la ocurrencia de oleaje ligero, iniciándose en la noche del martes 03 de octubre, restableciéndose las condiciones normales gradualmente en la noche del 06.

Finalmente ára el litoral  se estima la ocurrencia de oleaje ligero, iniciándose en la tarde del martes 03 de octubre, restableciéndose las condiciones normales gradualmente en la noche del 06.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...