Chocolateros rinden homenaje a selección peruana

Preparan esculturas de chocolate con los rostros de Ricardo Gareca, Edinson Flores y Pedro Gallese y se preparan a batir Record Guinnes con barra de chocolate más grande del mundo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sorprenden con esculturas de puro chocolate
Sorprenden con esculturas de puro chocolate

Un grupo de cheff especializados en chocolatería rindió a su manera un homenaje a la selección peruana que clasificó al repechaje para el mundial Rusia 2018 y este sábado prometen batir el Récord Guinnes con la preparación de la barra de chocolate más grande del mundo. 

LEE MÁS: Dan licencia laboral a una mujer para cuidar a su perro

Los maestros  Jorge Zamudio y Juan Carlos López  sorprendieron al preparar esculturas de puro chocolate con los rostros del entrenador Ricardo Gareca, el arquero Pedro Gallese y Edinson "Oreja" Flores.

Prepararon las esculturas como antesala de la gran Feria del Chocolate que se realiza desde este viernes en la av. La Peruanidad.

Un grupo de cheff se han unido para batir el Récord Guinnes a la barra de chocolate más grande del mundo con más de 8 metros de largo y casi dos toneladas de peso.

Los asistentes también podrán observar una escultura de King Kong de puro chocolate, además de prendas de vestir de esta deliciosa golosina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...