Callao: asesinan a mujer cuando celebraba cumpleaños de su hijo

Mujer y hombre fueron asesinados por sicarios en diversos lugares. La joven madre recibió un tiro durante fiesta de su hijo en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milagros fue ultimada mientras cargaba a su hijo y hablaba por teléfono. familia denuncia que fue feminicidio
Milagros fue ultimada mientras cargaba a su hijo y hablaba por teléfono. familia denuncia que fue feminicidio

A menos de 24 horas del crimen de una adolescente por su pareja en Lurín, un nuevo caso de feminicidio se registró en el Callao. Esta vez la víctima, Milagros Berríos Vílchez (27) fue asesinada de un disparo en la cabeza durante la fiesta de cumpleaños de su hijo de cinco años. 

LEE MÁS: Pobladores de Jicamarca linchan a pastor evangélico acusado de tocamientos indebidos a menores [VIDEO]

CELOS ENFERMIZOS

El motivo de este brutal crimen sería los celos enfermizos de la ex pareja de la víctima y padre del niño,  Charlie Castillo Nole, quien habría contratado a un sicario para darle muerte sin importarle poner en riesgo la vida de los asistentes.

FALSO REGALO

La hermana de la víctima contó a la policía que el crimen se produjo a la medianoche, cuando se encontraban repartiendo las sorpresas a los pequeños que asistieron a la fiesta infantil en el Jr. Loreto 216, en el primer puerto. 

“Milagros recibió una llamada de Charlie Nole, quien le dijo abre la puerta que ahí te mando el regalo del bebe”, refirió.  

Cuando la mujer abrió la puerta vio al asesino, un hombre delgado y con capucha, quien entró con una caja de donde sacó una pistola y le disparó a quemarropa sin mediar palabra ante el horror de los presentes, entre ellos sus dos hijos de 10 y 5 años.

AMENAZAS POR CELULAR

Detectives de homicidios de Depincri-Callao y peritos de criminalística, hallaron dos teléfonos celulares en el que vieron los mensajes amenazantes que recibía Milagros Berríos Vílchez por parte de Charlie Castillo Nole, preso por sicariato y extorsión.

NO LO VISITA Y AMENAZA

MIRA TAMBIÉN: Hombre discute con su mujer y la asesina a cuchillazos

Según la familia, Milagros Berríos mantenía una buena relación con el padre de su hijo. “Todos los miércoles lo visitaba. Pero hace dos semanas dejó de ir. Charly habría pensado lo peor y amenazó con matarla. No solo a ella, sino a mis padres y a toda la familia”, dijo una de las hermanas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...