Policía Fiscal incauta incauta más de un millar de fardos de ropa pirata de Gamarra

Vendedores usaban talleres clandestinos de confección donde colocaban de manera ilegal las etiquetas, es decir, sin la autorización de los respectivos titulares de derecho de las populares marcas. Mercadería incautada tendría un valor en el mercado de 25 millones de soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pocas semanas de las fiesta de fin de año, la Policía Nacional incautó un total de 1,161 bultos que contenían prendas de vestir con marcas adulteradas durante un megaoperativo realizado en la galería comercial Marcata, en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria. De acuerdo a la autoridad policial, la mercancía incautada tendría un valor comercial aproximado de 25 millones de soles

LEE MÁS: FIFA suspende a Paolo Guerrero por 30 días

Personal de la Dirección de la Policía Fiscal intervino 130 puestos donde se adulteraban las etiquetas de las marcas de ropa para estafar a los compradores. Entre las prendas de vestir se podía encontrar etiquetas que pertenecerían a Nike, Adidas y Puma. 

Los vendedores usaban talleres clandestinos de confección donde colocaban de manera ilegal las etiquetas, es decir, sin la autorización de los respectivos titulares de derecho de las populares marcas. 

Según informó el agente policial, no se ha detenido a nadie hasta el momento. La mercadería ilegal fue trasladada en 4 camiones a los almacenes

del Ministerio Público. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...