Perú vs Nueva Zelanda: Palacio de gobierno se pone la blanquirroja [FOTOS]

Palacio de gobierno también se alista para alentar a nuestra selección peruana en el partido de repechaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Palacio de Gobierno alienta a la selección peruana
Palacio de Gobierno alienta a la selección peruana

Hoy miércoles 15 de noviembre se disputará el último partido de repechaje de Perú vs Nueva Zelanda que definirá el pase al Mundial Rusia 2018. Y Palacio de Gobierno también quiso sumarse a la fiesta del fútbol, adornando de nuestra bicolor sus instalaciones. 

LEE MÁS: Google Maps: Lugares para ver gratis Perú vs. Nueva Zelanda [MAPA]

En las imágenes se puede ver como dos banderas de nuestro Perú cuelgan de las paredes de Palacio de Gobierno, cabe mencionar que el presidente de la República en todo momento ha  mostrado su apoyo a nuestra selección peruana de fútbol

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, visitó la noche del martes la concentración de la selección peruana previo al repechaje  que se jugará hoy miércoles a las 9:15 pm, último partido de Perú ante Nueva Zelanda. 

El mandatario llegó al hotel de San Isidro donde se concentra nuestra selección y pidió a los jugadores que hagan dos goles para asegurar la clasificación a Rusia 2018

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Nueva Zelanda: ¿PPK lanzó su premonición de una victoria en la cumbre APEC? [FOTO]

"Estamos a solo 90 minutos de sacar nuestro pase al mundial. Mañana más de 31 millones de peruanos seremos #UnSoloAliento", escribió Kuczynski en su cuenta oficial de Facebook. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...