Perú vs Nueva Zelanda: PNP da recomendaciones para hinchas que vayan al estadio (VIDEO)

Horas antes, un grupo especial de la Policía detuvo a dos revendedores con 800 entradas falsas ofreciéndo por cada una más de 1500 soles en las inmediaciones del Estadio Nacional a incautos hinchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de un educativo video, los miembros de la Policía Nacional, encargados de la seguridad del Estadio Nacional, recomendaron a los hinchas que esta noche asistan al coloso del José Díaz no llevar elementos punzocortantes como correas, tijeras, botellas de vidrio o hechos de metal para acelerar el control de los más de 40 mil asistentes que se prevé para el partido entre Perú versus Nueva Zelanda.LEE MÁS: Perú vs. Nueva Zelanda EN VIVO ONLINE: Hora y canales que transmitirán el partido por el cupo a Rusia 2018Como se recuerda, las puertas del Estadio Nacional estarán abiertas desde las cinco de la tarde y solo podrán ingresar al perímetro del estadio Nacional las personas que tengan ticket a la mano.

Horas antes, la policía detuvo a dos revendedores con 800 entradas falsas en las inmediaciones del Estadio Nacional. Cabe precisar que cada entrada popular en reventa esta valorizada en más de 1500 soles.

Se recuerda además que no se permitirá la presencia de ambulantes en los exteriores, los cuales tienen restringido el ingreso hasta la avenida 28 de Julio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...