Tres mil peruanos partirán de Lima al Mundial Rusia 2018

Agencias ya diseñan paquetes de viaje para los hinchas.Solo el pasaje aéreo de Lima a Moscú cuesta entre $1,961 y $5,269.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tres mil peruanos partirán de Lima al Mundial Rusia 2018
Tres mil peruanos partirán de Lima al Mundial Rusia 2018

Al menos 3 mil peruanos prepararán sus maletas para hacer el largo viaje desde Lima a Moscú, donde verán a la selección peruana con motivo del Mundial de Rusia 2018. El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Fredy Gamarra, estima que estos 3,000 peruanos aprovecharán desde Lima los paquetes de viajes que ya ofertan las agencias de turismo. 

LEE MÁS: Desaparece un submarino en Argentina

“Adicionalmente habrá un contingente importante de peruanos que asistirán procedentes de distintas partes del mundo”, refirió.

Explicó que las agencias diseñarán paquetes diferenciados cuando se definan las sedes donde jugará la selección peruana 

Solo el pasaje aéreo cuesta entre $1,961 y $5,269. En tanto, el costo de los paquetes de viaje a Rusia se sitúa entre 6,381 y 13,581 dólares, dependiendo de los días de alojamiento y los pasajes, pero no se incluyen los precios de las entradas a los partidos.

EXPECTATIVA EN AUMENTO

A diferencia del Mundial de España 82, hay gran cantidad de peruanos que no ha visto al Perú en este gran evento. “Eso genera gran expectativa e interés por viajar para alentar a la selección”, dice Gamarra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...