Florida y Compass son retiradas de los puntos de venta tras advertencia de sanidad de Sinapes [FOTO]

Florida y Compass no se comercializarían temporalmente tras anuncio de Sinapes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las marcas Florida y Compass mediante un comunicado de prensa dieron a conocer cuál es su posición de ambos enlatados. Esto debido a que el Organismo Nacional de la Sanidad Pesquera (Sanipes) envió una alerta de no consumir conservas de pescado realizadas por la empresa Tropical Food Manufacturing (Ningbo)co.Ltd, la cual ha sido sancionada por Indecopi.

LEE MÁS: Voleibolista falleció camino a hospital tras ser hallada inconsciente

Además, la empresa G.W.Yichang (dueña de Compass y Florida) indicó que inmediatamente ha paralizado la distribución de las latas de 'trozos de caballa' y las retirará de todos los puntos de venta.

Por otro lado informó que no se habían encontrado irregularidades en este producto. Sin embargo, son precavidos, ya que en los enlatados de 'Entero de Caballa en Salsa de Tomate' fueron donde se encontraron presencia de gusanos y parásitos. 

MIRA TAMBIÉN: Barristas desatan terror

La empresa G.W.Yichang agregó que ha suspendido todo tipo de relación con Tropical Food Manufacturing (Ningbo)co.Ltd, por un tema de prevención y seguridad hasta que duren las investigaciones de parte de las autoridades.

Comunicado de prensa de la empresa G.W.Yichang

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...