Donan sangre para salvar vidas

Campaña de Donación de Sangre busca que los bancos tengan la mayor cantidad de sangre posible para salvar la vida a más pacientes. Jornada se desarrollada este lunes en Bellavista

 

Campaña de donación de sangre en Bellavista.

25 de Noviembre de 2017 21:15 pm.

Bajo el slogan Salvemos vidas con el amor de la madre, unos mil jóvenes participarán en la Tercera Gran Campaña Nacional de Donación Voluntaria de Sangre 2017, organizada por la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
 
 
La actividad se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana del lunes 27 de noviembre, en el local de esa congregación, ubicada en la avenida Elmer Faucett N° 1520, en el distrito de Bellavista, en el Callao.
 
A esta jornada se sumarán funcionarios del Ministerio de Salud, así como los directores generales de los hospitales Daniel Alcides Carrión, Cayetano Heredia, Sanidad de la Policía, Dos de Mayo, Casimiro Ulloa, Santa Rosa y el Hospital del Niño de San Borja, además de la primera dama de la Nación, Nancy Lange
 
El encargado de la campaña Marco Banda dijo que el objetivo de esta jornada es que los bancos cuenten con la mayor cantidad disponible de sangre, para salvar la vida de los pacientes.