Cajamarca: Policía captura peligrosa banda conocidos como 'Los Locos Cibernéticos' [VIDEO]

En Cajamarca la Policía Nacional realiza captura de banda tras operativo de inteligencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Policía Nacional realiza captura de banda 'Los Locos Cibernéticos' tras operativo de inteligencia
Policía Nacional realiza captura de banda 'Los Locos Cibernéticos' tras operativo de inteligencia

Mediante un operativo de inteligencia, efectivos policiales de la Comisaría Sectorial de Baños del Inca de la Región Policial Cajamarca hicieron la captura de la banda 'Los Locos Cibernéticos'.

LEE MÁS: Policía encuentra a su esposa teniendo sexo con su compañero y lo asesina

Esta peligrosa banda que venía causando pánico en los pobladores de Cajamarca estaba integrada por: Willian Fernando Del Campo Arroyo (30), Henry Rafael Fernandez Casas (29), Daniel Bautista Minez (31) y Edson Waldir Arista Alvarado (28), quienes se transportaban a bordo de un vehículo station wagon con el que cometían sus fechorías.

En su último accionar delictivo se conoce que la sustracción de treinta y cuatro computadoras, marca Lenovo, Un televisor marca Samsung, todo lo valorizado, suma ochenta y seis mil treinta y cuatro soles. El hecho ocurrido en el interior de la sala de computo de la Institución Educativa Ampudia Figueroa – Centro poblado de Puylucana – Baños del Inca. 

MIRA TAMBIÉN: Surco: Delincuentes roban 100 mil soles de un Western Union

Al momento de la intervención se le encontró en su poder laptops y accesorios que coinciden con las características de los equipos, por lo que inmediatamente fueron trasladados a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

Video de la captura de la Policía Nacional

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...