Detienen a futbolista tras robarle a profesor

El jugador de 22 años fue llevado a la comisaría de Santa Anita. Se excusó ante los policías diciendo que no le pagaban en su club.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven asegura que en su club no le pagan
El joven asegura que en su club no le pagan

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Ate detuvieron en flagrante delito al futbolista Javier Roldán Molina, luego de arrebatarle su celular a un profesor en el Óvalo Santa Anita.

LEE MÁS: Santa Anita: Sicarios matan a papá y su hijita

El sujeto de 22 años, quien dijo integrar el club La Bocana de la Segunda División, fue arrestado por la policía en el cruce de las calles Emilio Ford con Minería cuando era perseguido por su víctima.

LE ADEUDAN SUELDO

El deportista trató de justificar su mal accionar aduciendo que vino de Piura a la capital debido a la falta de pago de su club, que le adeuda seis meses de sueldo. 

La víctima, de iniciales L.J.A.S. (34), quien se desempeña como profesor, reconoció al futbolista como la persona que le arranchó su celular al llegar al paradero.

“La policía le encontró mi teléfono en la mano izquierda”, refirió el agraviado.

De acuerdo con el sistema de denuncias de la policía, Roldán Molina registra antecedentes policiales por maltrato psicológico y verbal en agravio de su conviviente Briggitte Esmeralda (30).

MIRA TAMBIÉN: Inspector de tránsito y mototaxista protagonizan pelea en Santa Anita (VÍDEO)

Horas después, el futbolista fue puesto a disposición de la Fiscalía de Santa Anita y el Poder Judicial de Lima Este.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...