Surco: Delincuentes roban 100 mil soles de un Western Union

Los sujetos encañonaron a empleada tras hacerse pasar como clientes en el local de Surco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detectives llegaron hasta el local de Wester Union para las investigaciones
Detectives llegaron hasta el local de Wester Union para las investigaciones

Por segundo día consecutivo, delincuentes armados sembraron el terror al interior de un establecimiento financiero y se llevaron más de cien mil soles en efectivo de una casa de cambios en la urbanización Chacarilla, Surco. El robo les tomó apenas un minuto.

LEE MÁS: Surco: Delincuentes roban S/150 mil de agencia bancaria

FALSOS CLIENTES

Ocurrió a las 9:40 horas del miércoles. Dos hampones ingresaron a la agencia de Wester Union, en la tienda 210-A del Centro Comercial Caminos del Inca, haciéndose pasar como clientes con la intención de realizar envíos de dinero. 

Apenas ingresaron, extrajeron sus armas de fuego y encañonaron a una de las trabajadoras, a quien forzaron a entregar todo el efectivo que tenía en ese momento.

MILLONARIO BOTÍN

De acuerdo con las primeras investigaciones, los delincuentes se apoderaron de 24 mil dólares y 27 mil soles, es decir más de cien mil soles en efectivo. 

La trabajadora, de iniciales A.P.T.S. (25), contó a la policía que fue sorprendida por dos sujetos de tez morena, contextura gruesa y cabello corto; uno de estatura mediana y el otro de aproximadamente 1.80 metros. Posteriormente huyeron por la puerta que da a la avenida Caminos del Inca y subieron un vehículo con rumbo desconocido.

Debido a la hora, ninguno de los vigilantes se percató del atraco hasta después de que los trabajadores dieron la alerta a la policía. 

NADIE SOSPECHÓ

MIRA TAMBIÉN: Surco: roban auto de más $ 100 mil de departamento

Pese a que el lugar cuenta con cámaras de seguridad no habrían sospechado de los movimientos extraños al interior de la casa de cambios. Testigos contaron que ninguno de los ladrones usó pasamontañas para cubrir su rostro. “Tenían guantes quirúrgicos en las manos, al parecer para no dejar huellas”, llegó a decir un comerciante que los vio pasar por su puesto sin imaginar que eran delincuentes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...