Alessandra Chocano: La policía tendría los celulares de la voleibolista fallecida y su amiga

En los celulares de Alessandra Ch y Kiara M.G. habrían videos de la reunión en la que falleció la voleibolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Habrían encontrado los celulares de Alessandra Ch. y su amiga
Habrían encontrado los celulares de Alessandra Ch. y su amiga

El caso de la muerte de la voleibolista Alessandra Ch. sigue causando conmoción en el país. Nuevos datos podrían revelar las extrañas circunstancias de su muerte. Según información de un medio local, la policía tendría los celulares de la menor fallecida y el de su amiga Kiara M.G. 

LEE MÁS: Yordy Reyna declarará en la Dirincri

Según la web de Radio Karibeña, la policía habría encontrado los celulalres de Alessandra Ch. y Kiara M.G., en estos teléfonos se encontrarían videos y fotos de la noche en la que murió la voleibolista en el departamento ubicado en la Av. 28 de julio en Miraflores. 

Asimismo, se informó que el futbolista Yordy Reyna acudirá a la Dirincri este martes 5 a las 9 de la mañana para brindar su testimonio sobre lo ocurrido la madrugada del 19 de noviembre en su departamento lugar donde perdió la vida Alessandra Ch

La web del medio también señaló que el comando de la Policía Nacional ha dispuesto sanciones administrativas y disciplinarias contra el personal de la División de Investigación Criminal de San Isidro y Miraflores por filtrar información a la prensa sobre el caso de la voleibolista Alessandra Ch. 

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Chocano: declaran nuevos testigos sobre el caso de la 'matadorcita' [FOTO]

Como se recuerda, en un inicio los informes de la necropsia de Alessandra Ch. revelaron que la menor murió por edema cerebral y pulmonar. Sin embargo, sus padres denunciaron que el cuerpo de la voleibolista presentaba moretones en el cuello, arañones y las manos hinchadas, motivo por el que sindicaron que su hija fue violada y asesinada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...