Antauro Humala se casó con hermana de Julio Andrade en el penal de Chorrillos [VIDEO]

El cantante Julio Andrade llegó al penal de Chorrillos donde se casó su hermana con Antauro Humala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antauro Humala se casó con hermana de Julio Andrade
Antauro Humala se casó con hermana de Julio Andrade

Antauro Humala se casó ayer con Ina Andrade, hermana del cantante Julio Andrade, en el penal Virgen de la Merced de Chorrillos tras siete años de noviazgo. 

LEE MÁS: Fiscalía allana dos inmuebles vinculados a Fuerza Popular

La flamante novia llegó alrededor del mediodía al recinto. Ella lucía un elegante y sobrio vestido largo y estuvo acompañada de sus familiares. Se pudo conocer que los testigos del matrimonio fueron el músico folclórico Manuelcha Prado y la periodista Maruja Valcárcel. 

Fue Ulises Humala, hermano de Antauro, quien dio detalles de la ceremonia donde también estuvo presente Julio Andrade, así como los familiares de Antauro Humala. Asimismo, contó que fue el alcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro, quien unió legalmente a la pareja. 

La boda también tuvo un detalle peculiar pues las mascotas (bulldog francés) de Antauro Humala estuvieron presentes en la boda, vestidos de gala. 

MIRA TAMBIÉN: Piura: militar que degolló a su expareja se entregó a la Policía Nacional [FOTOS]

Como se recuerda, el hermano del ex presidente Ollanta Humala, cumple una condena de 19 años de prisión por el Andahuaylazo, la cual dejó cuatro policías muertos por la toma de la comisaría de Andahuaylas en enero del 2005. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...