Capitán PNP desnudo golpea a mujer policía que lo intervino en La Molina [VIDEO]

Director General de la PNP General Richard Zubiate afirmó que capitán que golpeó a mujer no merece ser llamado policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Indignante. Un capitán en actividad de la PNP le propinó un puñetazo en la cabeza a una suboficial de tránsito que trató de detenerlo tras causar un accidente de tránsito en el cruce de las avenidas Javier Prado y Los Frutales en el distrito de La Molina. 

LEE MÁS: FIFA advierte probable desafiliación de Perú y quedaría fuera del Mundial Rusia 2018

El agresor fue identificado como capitán PNP Carlos Filiberto Zuta Vela, quien trabaja en la Dirección de Inteligencia de la PNP informó la policía. Al momento de la agresión, el efectivo policial se encontraba desnudo y fuera de sí discutiendo con su colega de armas.

El vergonzoso acto ocurrió durante una intervención de tránsito en la cual el agente en activdad se quitó la ropa y se enfrentó a su colega de armas. Según testigos, el vehículo que manejaba Zuta Vela, de placa C3X-108, chocó contra la parte trasera del auto conducido por el abogado Roberto José Morales Muñoz (49) 

de placa B8H-234, quien viajaba acompañado de Rocío del Pilar Huallpa.

"Cuando testigos me querían dar unos videos, el señor empezó a desnudarse completamente", contó el conductor del automóvil.  Fue necesario la presencia de personal

del serenazgo y de tránsito para calmar al efectivo y conducirlo a la comisaría de Santa Felicia, a fin de continuar con las investigaciones.

MIRA TAMBIÉN: Mayor de la PNP en retiro fue detenido por agredir a esposa

GENERAL PNP PIDE DISCULPAS

Tras conocer su accionar, el Director General de la PNP General Richard Zubiate acudió a la comisaria y expresó su malestar. Afirmó que la Policia Nacional no permitirá

la agresión a una mujer y que según el régimen disciplinario de la PNP será la Inspectoría General de la PNP la encargada de las investigaciones a Carlos Filiberto Zuta Vela.

“He venido personalmente para ver que se lleven a cabo todos los procedimientos policiales, no se va a permitir la agresión a la mujer, y menos a una compañera de armas…”, acotó el alto mando.

Fuentes policiales indicaron que pese al golpe propinado, la suboficial se encuentra estable.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...