YouTube: lanzan spot en honor a visita del papa Francisco [VIDEO]

Un spot denominado Unidos por la esperanza fue lanzado en YouTube en honor a la visita al Perú del papa Francisco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Spot en honor al papa Francisco
Spot en honor al papa Francisco

El Perú como país anfitrión se prepara para recibir al papa Francisco, quien llegará en solo 35 días. En medio de los preparativos se lanzó en YouTube el spot Unidos por la esperanza, en honor a su llegada a nuestro país.

LEE MÁS: Yordy Reyna: Fiscal pidió levantamiento del secreto de las comunicaciones por fallecimiento de Alessandra ChocanoBajo el lema “Cuando los peruanos nos unimos, las cosas salen mejor”, el spot refleja el esforzado trabajo que se viene realizando desde los diferentes sectores del gobierno, las distintas instituciones y la sociedad, para garantizar el orden y la seguridad en esta visita histórica.Igualmente, se resalta la gran expectativa que genera la llegada del Sumo Pontífice y la disposición de todas las instituciones involucradas en hacer de esta una gran fiesta de unión entre todos los peruanos.Para este trascendental suceso, la Policía Nacional trabajará brindado la seguridad, personal de Indeci aportará en la prevención y el orden; además de los voluntarios que apoyarán guiando y orientando a quienes asistan a las diferentes actividades que se desarrollarán en medio de la visita del Papa. A ellos se suman los bomberos, médicos y todo el personal que estará a disposición del 18 al 23 de enero.La pieza publicitaria muestra que cuando los peruanos nos unimos y organizamos, las cosas salen mucho mejor, al tiempo de convocar a todos para que se sumen a esta causa común en medio de un hecho que ya es histórico para nuestro país.

MIRA TAMBIÉN: Callao: La Policía desarticuló temible banda 'Los Maras' [VIDEO]Francisco llegará a Perú el próximo 18 de enero y extenderá su visita hasta el 21 del mismo mes. En ese periodo cumplirá una apretada agenda en Trujillo, Puerto Maldonado y Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...