Policía atrapaba banda de raqueteros que eran el terror de Lima Sur

Duratne intervención seincautó dos armas al interior de vehículo que sería utilizado en atracos.Son sindicados de participar en el robo de un hostal en San Juan de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agentes de la Dirección de Inteligencia de la Policía (Dirin) en coordinación con la División de Investigación Criminal de Comas capturó a una peligrosa banda dedicada a realizar asaltos bajo la modalidad del raqueteo y locales comerciales en Chorrillos. 

LEE MÁS: Navidad: policías se visten de Papa Noel y llevan alegría a cientos de niños en Chincha y Huaraz

La intervención se desarrolló en la primera cuadra de la calle América en la urbanización Villa Flores, en el distrito de Chorrillos. En dicho lugar, un grupo de agentes descubrieron en actitud sospechosa a cuatro presuntos delincuentes a bordo de un vehículo Toyota Yaris, color negro de placa de rodaje AXQ-468, quienes al notar policial intentaron darse a la fuga.

Los detenidos fueron identificados como Roberth Palomino Huerta conocido como “Chueco”; Ángel José Rojas Cárdenas, “Pelao”; Hernán Junior Sarmiento Gallo, “Junior”; y Rolly Delgado  Granados, “Chato” informó la policía. Durante el operativo se encontró al interior del vehículo intervenido dos armas de fuego, con la que los delincuentes amenazaban a sus víctimas. 

De acuerdo a la información policial, los sujetos serían los autores de diversos robos y asaltos en la zona sur de Lima bajo la modalidad de raqueteo. 

Uno de los delitos que se les atribuye es el robo a un hostal ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, de donde se llevaron S/ 20 000, asalto ocurrido en el mes de octubre pasado. A partir de ese hecho los agentes del orden les seguían los pasos tras haber identificado sus rostros gracias a las cámaras instaladas  en el lugar

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...