Manchay: "Bryan" desata balacera en discoteca

Los agentes dijeron que fueron alertados por una llamada telefónica de los vecinos de Manchay quienes decían que dos sujetos en estado de ebriedad realizaban disparos en una discoteca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía capturó a Bryan Gabriel Hinostroza Macedo (21) "Bryan"  luego de haber realizando disparos en el interior de la discoteca Ruby creando pánico entre los presentes, en Manchay.

LEE MÁS:  Cusco: Puente colgante de Kimbiri colapsa y deja 16 desaparecidos [VIDEO]

Los agentes de la comisaría dijeron que fueron alertados por una llamada telefónica de los vecinos quienes decían que dos sujetos en estado de ebriedad realizaban disparos con arma de fuego en el local nocturno. 

Según testigos, los revoltosos habían protagonizado una pelea en el interior de dicho local por lo que fueron retirados por personal de seguridad, procediendo a sacar una pistola y realizar disparos contra un agente de seguridad, que felizmente impactaron en la pared. 

TAMBIÉN LEE: Así se realiza el rescate desde el aire en Pasamayo [VIDEOS]

Al percatarse de la presencia policial, los dos presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga en de dos motocicletas, siendo capturado  “Bryan”, mientras que el otro se dio a la fuga. Al detenido se le incautó la moto marca “Honda” de placa 6478-5W con la que pretendía escapar, un canguro negro portando una pistola marca “Pietro Beretta” y una cacerina desabastecida. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...