Niña sale volando tras ser atropellada por un auto en la Carretera Central [VIDEO]

La pequeña fue impactada por un auto cuando se encontraba cruzando la Carretera Central.

Niña sale volando tras ser atropellada por un auto en la Carretera Central

Niña sale volando tras ser atropellada por un auto en la Carretera Central.

05 de Enero de 2018 9:30 am.

En Chanchamayo, una pequeña niña fue atropellada por un auto que se encontraba desplazándose por la Carretera Central. Las cámaras de seguridad que se encontraban en la zona lograron captar este trágico hecho.
 
 
Además, en las imágenes se puede apreciar cómo la menor cruza la pista sin darse cuenta que por la carretera venía un auto a gran velocidad. Tras ser impactada, el cuerpo de la niña sale disparado y cae sobre el pavimento.
 
Este hecho se habría dado luego que la familia de la menor, bajara de la chacra para pasear por la ciudad. Sin embargo, en un descuido, la niña habría soltado la mano de su mamá y fue directamente a la pista.
 
Asimismo, el auto que atropello a la pequeña se dio a la fuga. Ella fue auxiliada por los pobladores de la zona, quienes la llevaron al centro de salud más cercado, donde se encuentra recuperando satisfactoriamente.
 
 
Cabe precisar que este hecho ocurrió en el kilómetro 100 de la Carretera Central, entre San Ramón y La Merced. Los vecinos han pedido que se ponga rompemuelles.