PNP detuvo a chofer que conducía camión robado tras chocar contra tráiler

Conductor le dijo a la policía que no sabía que camión era robado y que un sujeto apodado como "colorado" le ofreció 150 soles para manejar el camión hasta el mercado Unicachi, en Puente Piedra,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La policía detuvo a Luis Mauricio Jones Atoche (31) por presuntamente estar implicado en el asalto a un camión que transportaba mercadería valorizada en 75 mil soles. El sujeto fue intervenido en las inmediaciones del óvalo Infantas tras protagonizar un choque contra un trailer mientras conducía el vehículo reportado como robado en la víspera. 

LEE MÁS: Sujeto que quemó a familia pidió perdón tras ser detenido por la Policía

Jones Atoche, quien registra una denuncia por robo agravado en noviembre de 2016 en el distrito de Independencia, fue intervenido por agentes de la comisaría de Santa Luzmila tras ser sorprendido manejando un furgón blanco de placa D4J-833, reportado como robado horas antes en la jurisdicción de Condevilla. 

Según la denuncia policial, siete sujetos a bordo de un auto color negro redujeron al conductor del camión arriba descrito en el cruce de las avenidas Los Próceres con Tomás Valle, en San Martín de Porres. Durante el registro del vehículo, que transportaba productos de la empresa Makro Supermayorista, la policía indicó que no se encontró ningún artículo en la carrocería.

Tras descubrirse que el camión que conducía Jones Atoche había sido reportado como robado durante la madrugada, el conductor negó su participación en el ilícito

y contó a la policía que no sabía que el vehículo era robado luego conocido como "colorado" le ofreció 150 soles para manejar el camión hasta el mercado Unicachi, en Puente Piedra, donde debería dejarlo en las inmediaciones de dicho centro de abastos. 

Por orden de la Fiscalía, Luis Jones Atoche fue puesto a disposición de la División de Investigación de Robos de la Dirincri a fin de continuar las investigaciones y determinar su responsabilidad en los hechos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...