PNP: captura a uno de los delincuente de los más buscados

La PNP informó que luego de obtener información sobre su ubicación, pusieron en marcha un operativo encaminado a su captura en Santa Anita. Ofrecían 15 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El detenido fue trasladado a la Dirincri y luego a la División de Requisitorias
El detenido fue trasladado a la Dirincri y luego a la División de Requisitorias

Los detectives de homicidios de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a uno de los integrantes de la lista de los más buscados que estaba solicitado por el delito de robo agravado y ofrecían por su ubicación y captura la suma de 15 mil soles. Fue intervenido en  Santa Anita.

LEE MÁS: SJM: Policía muere en extrañas circunstancias

Cristian Robert Suasnabar Chaffo (34) fue intervenido la tarde del sábado cuando se desplazaba por la primera cuadra de la calle Los Jilgueros en Santa Anita.

Los agentes de homicidios de la Dirincri pusieron en marcha un operativo encaminado a su captura, luego de obtener información dos días antes sobre el paradero de uno de los más buscados.

Según se pudo conocer en el momento de su captura trató de poner resistencia, pero luego no tuvo más remedio que acatar las órdenes de los custodios del orden.

MIRA TAMBIÉN: Senamhi: Radiación UV será de un alto riesgo en Lima y otras regiones

El detenido conocido como "Suasnabar",  presenta dos requisitorias vigentes, uno por delito de robo agravado dispuesto por la Sala Penal Corporativa para Reos en Cárcel con oficio N° 17081 del 17 de agosto y una segunda solicitud por el delito de microcomercialización de drogas dispuesto por el Juzgado Penal Transitorio de El Agustino con N° oficio 678 de fecha 02 de febrero del año 2016.

El detenido luego de las diligencias realizadas en el lugar de la intervención fue trasladado a la sede de la Dirincri en la Av. España.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...