YouTube: presos en Brasil hacen fila para inhalar cocaína [VIDEO]

Un video en YouTube muestra a decenas de reos esperando su turno para drogarse. El indignante suceso se registró en una cárcel en Porto Alegre en el sur de Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escuadrón antidrogas de la policía brasileña viene investigando el hecho
Escuadrón antidrogas de la policía brasileña viene investigando el hecho

Los ojos del mundo están sobre Brasil luego que se difundiera un video donde se ve a decenas de reos que hacen cola para inhalar 120 líneas de cocaína sobre una mesa, en una cárcel de Porto Alegre.

LEE MÁSYouTube: Acróbata de circo cae al dar piruetas en el aire [VIDEO]

Una grabación subida a la plataforma de YouTube y divulgada por un medio brasileño ha llamado poderosamente la atención. Se trata de una fiesta en la que abundó la droga, donde un grupo de reclusos fueron filmados inhalando drogas abiertamente en un corredor de una prisión, mientras otros hacían fila detrás de ellos.

Al respecto, el jefe de policía del escuadrón antidrogas de Brasil, Mario Souza, confirmó que "estamos investigando el caso desde la perspectiva del tráfico de drogas".

MIRA TAMBIÉNYouTube: Concierto de Ozuna, Arcángel y Bad Bunny termina en balacera [VIDEO]

En tanto, Cezar Schirmer, ministro de Seguridad Pública del estado de Rio Grande do Sul, del que Porto Alegre es parte, calificó las imágenes como “inaceptables, provocativas y desagradables”.

El video en YouTube cuenta con más de 4 mil visualizaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...