Internos del penal le cantarán al papa Francisco durante misa en Lima

Cinco internos del penal del Callao (ex Sarita Colonia) asistirán a la misa que celebrará el Papa Francisco en la base aérea Las Palmas, para dedicarle una canción compuesta e interpretada por ellos mismos.
Internos del Callao cantarán al papa Francisco

Internos del Callao cantarán al papa Francisco .

08 de Enero de 2018 12:15 pm.

El papa Francisco recibirá una sorpresa de los reos del penal del Callao (ex Sarita Colonia), quienes le cantarán durante su misa en Lima, en la base aérea Las Palmas, una canción compuesta e interpretada por ellos mismos. 
 
 
Cinco fueron los presos elegidos como los ganadores del concurso musical ' Bienvenido Francisco', el cual fue organizado por el Arzobispado de Lima.
 
El jefe del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), Carlos Vásquez Ganoza, explico que los cinco internos fueron ganaron con su tema titulado “Francisco ya es peruano”.
 
Precisó que estos internos han sido formados musicalmente gracias al programa Orquestando que impulsa el Ministerio de Educación (Minedu) para hacerlos mejores seres humanos mientras esperan su ansiada libertad.
 
Además, indicó que los reos serán trasladados en un vehículo del INPE bajo fuertes medidas de seguridad. Sin embargo, precisó que todavía falta determinar el lugar donde serán ubicados durante la ceremonia.
 
 
Dijo que aún falta definir con las autoridades del Arzobispado de Lima el lugar donde estos internos se instalarán para interpretar su canción para el Santo Padre.