Huaycán: chofer de combi mata a su hermano

Según las primeras investigaciones de agentes PNP de Depincri Santa Anita-Ate Vitarte, el detenido confesó su delito y dijo que lo hizo porque sorprendió a su hermano con su pareja en su casa en Huaycán

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue detenido en casa de su tío en El Agustino
Fue detenido en casa de su tío en El Agustino

La Policía Nacional del Perú, capturó a Eber Noreña Nazario (39) sindicado de ser autor de la muerte a puñaladas de su hermano Santos Noreña Nazario (29) ocurrido la madrugada de hoy en la UCV 06 en Huaycán  Ate Vitarte.

LEE MÁS: Papa Francisco: Periodista Lorena Álvarez habla sobre la llegada del sumo pontífice [VIDEO]

El parricida fue intervenido horas después, cuando se encontraba escondido en una de las habitaciones en la casa de su tío Urbano Noreña Nazario (59) en el A.H. 9 de Octubre en El Agustino. El familiar del asesino dio la orden de ingreso para que capturen a su sobrino. 

Según contó el detenido a las autoridades todo ocurrió al promediar las 5 de la madrugada cuando, sorprendió a su pareja Jenny H. D. (19) en una situación extra matrimonial con su hermano menor.

MIRA TAMBIÉN: Médicos abandonan pacientes para celebrar Bajada de Reyes en Arequipa [VIDEO]

Agobiado por los celos y la ira,  increpó a su hermano su actitud y sostuvieron una gresca por celos. En un descuido, el agresor cogió un cuchillo y lo apuñaló en el tórax, hasta causarle la muerte camino al hospital.

El hombre herido fue trasladado al hospital de Huaycán, cuyos médicos sólo se limitaron a certificar su deceso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...