Comerciantes de terminal Fiori prendieron llantas para evitar desalojo

Los transportistas y comerciantes que ocupan un terreno en la Panamericana Norte, serán desalojados con la intervención de 200 policías. Los manifestantes rechazaron la medida alterando el orden público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comerciantes de terminal Fiori prendieron llantas para evitar desalojo
Comerciantes de terminal Fiori prendieron llantas para evitar desalojo

Comerciantes que trabajan en las inmediaciones del terminal terrestre de Fiori en San Martín de Porres prendieron llantas en medio de la Panamericana Norte, lo que generó gran congestión vehicular y molestia entre decenas de personas.

MIRA ESTO: San Juan de Lurigancho: Con cuchillo pedía cien soles a comerciantes

Se supo que los comerciantes tomaron esta decisión ante una orden de desalojo de sus puestos de venta, pues se ubican en zonas públicas. La Policía intervino al menos a una persona.

Informaciones preliminares señalaron que la madrugada de este viernes se procederá al desalojo con el apoyo de unos 200 policías, los comerciantes adelantaron que se mantendrán en sus puestos de venta que una constructora les vendió.

Se conoció que existe una resolución judicial que indica que ese terreno no puede ser vendido. Sin embargo, una empresa constructora les vendió a los ocupantes aquel inmueble. El juez que ordenó el desalojo determinó la anulación de esa venta.

LEE TAMBIÉN: La Victoria: Extorsionan a comerciante de Gamarra

Como resultado de este incidente, la Policía detuvo a un persona por haber participado en la quema de llantas y por haber alterado el orden público. El tránsito en la Panamericana Norte ya fue reabierto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...