Chincha: Sujeto fue detenido antes de que violara a una niña de 12 años [VÍDEO]

El sujeto señaló que la frustrada violación contó con el consentimiento de la niña de 12 años en Chincha. Agentes de la Policíay Fiscalía lo detuvieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue detenido antes de que violara a la niña de 12 años
Sujeto fue detenido antes de que violara a la niña de 12 años

Una niña de 12 años se salvó de ser violada por un sujeto, identificado como Giancarlo Hernández Chumpitaz (26), quien fue detenido por la Policía Nacional y la Fiscalía antes de ingresaran a un hotel en el distrito de Sunampe, Chincha. 

LEE MÁS: Difunden concierto de la cantante folclórica Vilma Cruz junto a su asesino [FOTO Y VÍDEO] 

De acuerdo al reporte de 24 horas, Hernández Chumpitaz escogió el hotel "Las Gardenias"  para trasladar a la menor de edad a plena luz del día para ultrajarla. Para ello también cambió su nombre por otro falso Carlos Prada del Río, cuyo objetivo era evitar que lo identificaran de que estaba con una niña. 

Sin embargo, al momento que intentaba ingresar con la niña, fue detenido como lo habíamos informado por agentes policiales y de la Fiscalía. En su primer declaración señaló que la frustrada violación fue consentida. 

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: Conoce las 'cevicherías consideradas de la muerte' [FOTOS] 

Este sujeto fue recluido en un patrullero para llevarlo a la comisaria. Al llegar a la dependencia policial, la madre de la niña lo agarró a golpes y le amenazo. "Te dije que no te metieras con mi hija", dijo. 

Se conoció que el padre de la menor tendió la trampa a Giancarlo Hernández Chumpitaz, quien mandaba mensajes acosadores por las redes sociales con el fin de tener relaciones sexuales. Un pedofilo que ahora deberá rendir cuenta por su repudiable acto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...