Intervienen camión de 'Grupo 5' con whisky de contrabando [FOTO]

Agentes de la Aduana decomisaron la mercadería ilegal que era trasladada en bus del 'Grupo 5'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Decomisan 15 cajas de whisky ilegal de bus del 'Grupo 5'
Decomisan 15 cajas de whisky ilegal de bus del 'Grupo 5'

El camión encargado de transportar los instrumentos y equipos del 'Grupo 5' terminó intervenido en el control aduanero de Vila Vila, en la Costanera cuando viajaban a Tacna. Descubrieron que llevaban una carga ilegal consistente en 15 cajas de whisky importado por el sistema de Zona Franca.

LEE MÁS: Corazón Serrano suspende presentaciones tras intoxicación de sus integrantes [FOTO]

El hecho ocurrió luego de su presentación la noche del domingo, en el distrito de Pocollay. Cuando el grupo de cumbia iba por la Costanera con destino a Ilo, agentes de Aduana descubrieron la mercadería ilegal. 

Los agentes decomisaron las 15 cajas de whisky ilegal que llevaba el vehículo, y que solo puede salir de Tacna en pequeñas cantidades (3 botellas). Esta mercadería ilegal fue importada por el sistema de Zona Franca, lo que hace reducir el precio de los licores hasta tres veces menor al valor real. 

MIRA TAMBIÉN: Bus de Los Hermanos Yaipén sufre despiste en carretera [FOTOS]

Este bajo precio en los licores hace atractivo al mercado tacneño, sin embargo existen restricciones para circular este producto en la zona. Además, se informó que en el camión no estaban los cantantes, ni los músicos sólo iban los instrumentos del grupo de cumbia. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...