"Niña Milagrosa" desea conocer al papa Francisco

Flormira Tarrillo Arévalo (16) conocida en Iquitos y otras partes de la selva del Perú como "La Niña Milagrosa" por sus poderes curativos con plantas medicinales, vendrá a Lima para intentar conocer al Papa Francisco.

Flormira Tarrillo en plena sanación de un anciano

Flormira Tarrillo en plena sanación de un anciano.

16 de Enero de 2018 9:45 am.

En los proximos días Flormira Tarrillo Arévalo (16) conocida en Iquitos y otras partes de la selva del Perú como "La Niña Milagrosa" por sus poderes curativos con plantas medicinales, vendrá a Lima para intentar conocer al Papa Francisco.
 
“Siempre soñé intercambiar palabras con el Papa e imagino pedirle un consejo por el don de sanación encomendado por Dios", dijo la joven, quien llegó a Iquitos hace dos semanas y se posicionó en los hogares loretanos por curar enfermedades de personas desahuciadas por la ciencia médica a través de planta medicinales.
 
 
Su estadía en Iquitos fue por revelaciones de un ser sobrenatural al que llama Dios-Espíritu (un anciano vestido de blanco que le muestra en sueños como sanar). Reporteros de El Popular hallaron a Flormira la tarde de ayer en el domicilio que alquiló junto a sus hermanos situado en la calle Manuel Seoane del distrito de Iquitos.

 

CONMOVIDA POR EL PAPA

 
Con un vestido largo y sus ojos penetrantes nos atendió sosteniendo una vela blanca y se sintió conmovida por la cercanía de la llegada al Perú del Sumo Pontífice al Perú.
 
 
“Muchas personas me consideran santa, yo no me siento superior a las personas, soy como todos de carne y hueso y cometo errores, nadie en esta tierra es perfecto. Solo estoy emocionada por la llegada del Papa y le pediría consejos para conservar este don”, sostuvo la conocida niña milagrosa.
 
"Ella me curó de los huesos, no podía ni caminar, me puso las manos en la espalda varias veces y me dio unas infusiones y ahora estoy mucho mejor", dijo María Fasanabe, una de las personas que acudió a ella para sanar un mal.