"Niña Milagrosa" desea conocer al papa Francisco

Flormira Tarrillo Arévalo (16) conocida en Iquitos y otras partes de la selva del Perú como "La Niña Milagrosa" por sus poderes curativos con plantas medicinales, vendrá a Lima para intentar conocer al Papa Francisco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flormira Tarrillo en plena sanación de un anciano
Flormira Tarrillo en plena sanación de un anciano

En los proximos días Flormira Tarrillo Arévalo (16) conocida en Iquitos y otras partes de la selva del Perú como "La Niña Milagrosa" por sus poderes curativos con plantas medicinales, vendrá a Lima para intentar conocer al Papa Francisco.

“Siempre soñé intercambiar palabras con el Papa e imagino pedirle un consejo por el don de sanación encomendado por Dios", dijo la joven, quien llegó a Iquitos hace dos semanas y se posicionó en los hogares loretanos por curar enfermedades de personas desahuciadas por la ciencia médica a través de planta medicinales.

LEA ESTO:  El papa Francisco conmovió a fieles chilenos al bendecir a un niño con discapacidad [VIDEO]

Su estadía en Iquitos fue por revelaciones de un ser sobrenatural al que llama Dios-Espíritu (un anciano vestido de blanco que le muestra en sueños como sanar). Reporteros de El Popular hallaron a Flormira la tarde de ayer en el domicilio que alquiló junto a sus hermanos situado en la calle Manuel Seoane del distrito de Iquitos.

 

CONMOVIDA POR EL PAPA

Con un vestido largo y sus ojos penetrantes nos atendió sosteniendo una vela blanca y se sintió conmovida por la cercanía de la llegada al Perú del Sumo Pontífice al Perú.

MIRE TAMBIÉN: Periodista peruano rompió protocolo y le entregó réplica del Señor de los Milagros [FOTO]

“Muchas personas me consideran santa, yo no me siento superior a las personas, soy como todos de carne y hueso y cometo errores, nadie en esta tierra es perfecto. Solo estoy emocionada por la llegada del Papa y le pediría consejos para conservar este don”, sostuvo la conocida niña milagrosa.

"Ella me curó de los huesos, no podía ni caminar, me puso las manos en la espalda varias veces y me dio unas infusiones y ahora estoy mucho mejor", dijo María Fasanabe, una de las personas que acudió a ella para sanar un mal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...