YouTube: Lanzan objeto a Papa Francisco durante su visita en Chile [VIDEO]

El Papa Francisco fue sorprendido durante su visita a Chile. Y es uno de los feligreses que se encontraba en la multitud, le lanzó un periódico en la cabeza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lanzan objeto a Papa Francisco durante su visita en Chile
Lanzan objeto a Papa Francisco durante su visita en Chile

El Papa Francisco ya se encuentra en tierras latinoamericanas. Su primera parada fue en Chile, donde fue recibido por miles de feligreses. Sin embargo, durante su paso por las calles de Santiago fue sorprendido por un objeto que le cayó en la cabeza.

LEE MÁS: Profecía de Nostradamus para el 2018 asegura que Francisco será el último Papa [FOTOS]

Este hecho se dio cuando el Sumo Pontífice se encontraba saludando a los ciudadanos a bordo de su popular Papamóvil. Lo que nunca imaginó es que uno de ellos le lanzaría un periódico que terminaría impactando en su rostro.

Las imágenes de este incidente fueron publicados en YouTube, donde se puede apreciar que el Papa Francisco  ni se inmutó por la falta de respeto.

Cabe precisar que el Santo Padre solo atinó a mirar cómo el objeto caía por su hombro. Asimismo, la máxima autoridad de la iglesia católica siguió saludando y sonriendo al pueblo chileno.

MIRA TAMBIÉN: Chile : 200 detenidos en protestas contra el Papa Francisco

Recordemos que durante su discurso en el vecino país del sur, el Sumo Pontífice se disculpó por los abusos sexuales cometidos por sacerdotes a menores. “No puedo dejar de manifestar el dolor y la vergüenza ante el daño irreparable cometido a niños por parte de ministros de la Iglesia”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...