Colombia: sujeto enterró vivo a bebé de cuatro meses

Horrendo crimenen Colombia. Sujeto confesó que enterró vivo a bebé de cuatro meses de nacido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enterró vivo a bebé de cuatro meses
Enterró vivo a bebé de cuatro meses

Horrendo crimen. Médicos forences de Colombia revelaron que el menor encontrado sin vida en una cantera de arena en el municipio de Segovia, fue enterrado vivo y su muerte ocurrió por asfixia.

"La causa de la muerte corresponde a una asfixia mecánica por sofocación. Significa que se reemplaza el aire aspirado por tierra", dijo el director de Medicina Legal, Carlos Valdés, a periodistas.

Como presunto responsable del crimen Las autoridades han arrestado a  Yony Alexánder Meneses, a quien acusan de enterrar al pequeño Ismael, de solo cuatro meses de nacido.

Ocurrió el domingo 28 de enero a las 3:00 p.m cuando “el procesado le pidió a su hermana de 17 años que fuera a la tienda a comprarle algo para comer.  La menor accedió y le dejó al niño que tenía bajo su cuidado por petición de unos vecinos.  Al regresar, la adolescente no encontró al bebé y dio aviso a la comunidad para iniciar su búsqueda en el sector”, comunicó el ente acusador.

Luego fue hallado enterrado en una cantera cuando el presunto responsable, Yoni Alexánder Meneses Ospina, dio la ubicación del cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...