SJL: protestan con féretro de niña asesinada en el frontis de comisaría [FOTOS Y VIDEO]

Familiares, vecinos, compañeros de colegio y profesores de la pequeña Jimena de 11 años, abusada y asesinada a golpes, protestaron en el frontis de la comisaría de Canto Rey, enSan Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por: Joel Robles

Fotos: Flavio Mattos

Familiares, vecinos, compañeros de colegio y profesores de la pequeña Jimena de 11 años, abusada y asesinada a golpes en San Juan de Lurigancho, llevaron su féretro blanco en señal de inocencia hacia la comisaria de Canto Rey, donde protestaron por la inacción policial y la falta de seguridad.

LEE MÁSSe ensañaron con Jimena

"Justicia y pena de muerte para el asesino de Jimena", se leía en uno de los carteles que sostenía Jorge Vellaneda, padre de la menor, quien al pronunciar unas palabras por su hija se quebró y lloró.

PROTEGIERON COMISARIA 

La dependencnai policial estuvo protegida por cerca de 50 policias del Servicio de Operaciones Especiales (SOES) porque la población estaba enardecida.  " Que el miistro del interior venga, que de la cara, porque n da la cara porque nos ha dejado solos en estos momentos tan dificiles", decía una madre de familia sollozando mientras arrojaba pétalos de rosas al féretro de la occisa.

Los restos de Jimena antes recibieron un homenaje en su colegio Ramón Castilla y luego serán sepultados en el cementerio Mafre en medio de una multitud que acompaña.

La policía redobla esfuerzos para detener a Cesar Augusto Gustavo Alva Mendoza (37), llamado "Loco de la Bicicleta", quien habría llevado con engaños y luego quitado la vida a Jimena.

 

elpopular.pe

 

elpopular.pe

 

elpopular.pe

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...