México: Adolescente peruana desaparece y es buscada por las autoridades

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad deMéxico activó la Alerta Amber para localizar a nuestracompatriota Valeria Ariadna Rosales Zumaran (16).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peruana desaparecida
Peruana desaparecida

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México activó ayer domingo la Alerta Amber para localizar a nuestras compatriota Valeria Ariadna Rosales Zumaran (16), cuyo paradero se desconoce desde que fue vista por última vez en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con los reportes, la menor de 16 años de edad se hallaba en la zona de ascenso y descenso de pasaje del AICM este 4 de febrero a la 1:30 horas. 

LEA ESTO: 125 años más de cárcel a médico que abusó de cientos de niñas gimnastas [VIDEO]

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda bajo la leyenda de urgente, en donde informó sobre la desaparición de la menor.

La PGJ indicó que, como señas particulares para facilitar su localización, la menor tiene dos perforaciones en cada oreja y acné en el rostro.

Al momento de su desaparición Valeria Ariadna Rosales usaba vestido largo verde olivo y sandalias color marrón.

MIRE TAMBIÉN: ¿Es posible aplicar la pena de muerte para los violadores a raíz del asesinato de niña de SJL?

 

Para mayores informes, los capitalinos pueden comunicarse al teléfono 5345 5067 con terminaciones 84 y 82 o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc, así como consulta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...