Venezolanos anuncian marcha contra Nicolás Maduro en Lima

Los venezolanos anunciaron que su movilización contra Nicolás Maduro será el 11 de abril, días antes de la VIII Cumbre de las Américas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los ciudadanos venezolanos que viven en nuestro país, preparan una protesta para recibir al presidente de su país, Nicolás Maduro, cuando se disponga a asistir a la VIII Cumbre de las Américas, a celebrarse en Lima los días 13 y 14 de abril del presente. 

El anuncio de la protesta a efectuarse el 11 de abril contra el mandatario venezolano, fue anunciado por las venezolanas Madeleine Sánchez y Siliet Paredes, voceras de la comunidad de migrantes del país llanero que en los últimos tiempos arribaron al Perú. 

LEE MÁS: Venezuela: Asesinan a menor de edad para luego comérselo por no pagar deuda [VIDEO]

“Una persona que ha pisoteado los derechos humanos de los venezolanos, que no le importa si están muriendo de hambre, realmente no tiene nada que hacer acá”, manifestó Sánchez.

NO ES MODELO 

Sobre la participación de Maduro en la Cumbre de las Américas, Paredes señaló “Venezuela no es un país modelo por todo lo que está viviendo allá. En Venezuela no hay democracia. Estamos dentro de un Gobierno totalmente dictatorial”. 

MIRA TAMBIÉN: Venezolanas son acosadas en emporio comercial de Gamarra [VIDEO]

“Los venezolanos que estamos en el extranjero, no estamos aquí por placer o por turismo. Estamos porque nos vimos en la necesidad de tener que migrar”, señaló Paredes, quien representa a la colonia venezolana en el país. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...