Callao: PNP ofrece 15 mil soles por paradero de mujer acusada de violar a menor discapacitado

La Policía Nacional informó que Jaqueline Sihuacollo Avila está dentro de la lista de los más buscados por haber abusado de menor con discapacidad en el Callao

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el caso de la menor M.J.A.R. de 11 años asesinada y calcinada en San Juan de Lurigancho no existió un debido procedimiento policial.  

Por esa razón, el Ministerio del Interior se encargó de difundir una lista de la lista de ‘Los más buscados’ por el delito de violación sexual, que en suma superaban los 600 acusados.  

LEE MÁS: Callao: Inició el juicio oral del gobernador Félix Moreno 

El Programa de Recompensas agregó 28 sujetos acusados de violación sexual, de los cuales 19 son buscados por abusar de menores de edad. 

Precisamente, para este programa, se encuentra Jaqueline Julissa Sihuacollo Ávila que violó a un menor de edad con discapacidad. Por información de su paradero se ofrecen 15 mil soles. 

MIRA TAMBIÉN: PNP: Atrapan a Johan Cruyff robando celulares en mercados del Callao

‘Lamentablemente, es cierto. Hay un número importante de casos vinculados a violación sexual a menores de edad y a personas con discapacidad o personas que no pueden defenderse’, dijo Rubén Vargas, viceministro de Orden Interno. 

Indicó que cualquier persona puede solicitar la inclusión de prófugos de la justicia en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...