Trabajadores del Banco de La Nación harán plantón denunciando corrupción

Trabajadores del Banco de la Naciónrealizarán un plantón en las oficinas principales de laentidad financieraen San Isidro demandando mejoras y denunciando corrupción en la actual adiministración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Plantón de mañanero
Plantón de mañanero

Un grupo de trabajadores del Sindicato Unitario de Trabajadores del Banco de la Nación realizarán mañana a las 7 y 30 a.m un plantón en las instalaciones de las oficinas principales de la entidad financiera en San Isidro, en medida de fuerza ante los presuntos actos de corrupción de la presente administración.

Jorge Peña Moquillaza, secretario general del (Sutban) dice que las largas colas que se generan ahora es porque les han reducido las horas de trabajo. Antes ingresaban a las 8 a.m y ahora a las 8 y 30 a.m. " Nos dijeron que ingresaramos a esa ahora por seguridad para evitar atracos como si los ladrones tuvieran horarios, pero la verdad es que nos nos quieren pagar horas extras", dice Peña Moquillaza.

LEA ESTO: Asaltan en menos de 70 segundos agencia del BCP

El mencionado dirigente asegura que al BN han ingresado a trabajar personas allegadas a gerentes, hay tráfico de influencias en los ascensos,  acoso sexual, adulteración de datos en los equipos informáticos y otros problemas que ya tienen conocimiento Auditoriía del Banco de La Nación. Todas estas denuncias están en investigación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...