San Valentín: Cinco extraordinarios tips para que termines con tu pareja en esta fecha

No todo es felicidad en San Valentín. Aquí cinco recomendaciones para que -si quieres- termines tu relación en esta fecha

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín. La fecha, como se sabe, provoca que muchas parejas renueven ese vínculo tan difícil de explicar que es el amor.  

Sin embargo, como todo no puede ser perfecto, la fatalidad y la tristeza puede acabar con el idilio de ambos. Acá cinco tips si quieres terminar con él o ella este miércoles.    

LEE MÁS: San Valentín: Cómo sobrevivir al día del amor sin estás sin pareja  

1- Te desapareces totalmente de su vida

Si no quieres ver a esa persona especial, entonces -este miércoles- apagas tu celular todo el día, entras a tus redes sociales y la eliminas de todo. Fotos y publicaciones. Incluso la bloqueas para que no tengas ningún contacto. En caso te busque en tu casa y quiera explicaciones, te vas de ese lugar y regresas bien entrada la noche. Ahí, le mandas un mensaje: "Adiós".  

2- Buscas la manera que descubra tu infidelidad

Si no quieres estar con esa persona este 14 de febrero, entonces buscas salir con otro/a para que tu pareja descubra tu infidelidad. En parte, también, debes mostrar una conducta repudiable y así acabar con la relación de golpe.  

3- Le dices que no la amas y quieres alejarte

Hoy te encuentras con tu pareja. Van a comer juntos, entran al cine, se sientan a conversar en el lugar donde todo comenzó y ahí le dices que ya no la amas y quieres alejarte. El momento puede ser complicado, pero si no quieres pasar un mal momento, huyes.  

MIRA TAMBIÉN: Día de San Valentín: Estos son los nombres más románticos del Perú

4- No realizas ningún detalle y buscas cualquier pretexto para terminar 

Esta situación es para las parejas que la rutina los absorbe por completo. Entonces, no realizas ningún detalle para el 14 de febrero y -de todos los modos- tratas de que te termine por inmaduro/a, cero compromiso e individualista. En pocas palabras, quiere acabar con todo en un solo momento.

5- Le dices estas frases y le dedicas dos canciones de Jose Jose. 

-Necesito un cambio en mi vida

-Eres demasiado para mí

-Necesito tiempo para pensar 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...