WhatsApp: Aprende cómo eliminar un mensaje antes que lo lea su destinatario

¿Estás arrepentido de haberenviado un mensaje a otra personaporWhatsApp?Es mejor queaprendas cómo eliminarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si te arrepentiste esta puede ser tu última oportunidad
Si te arrepentiste esta puede ser tu última oportunidad

Si eres usuario de la aplicación de Android y te arrepentiste de haber enviado un mensaje a otra persona por WhatsApp debido a un simple impulso, es mejor que aprendas cómo eliminarlo.

LEE MÁS: WhatsApp: Papá encuentra a pedófilo que acosaba a su hija y le da tremenda paliza [FOTOS]

Solo tienes pocos segundos para solucionar las cosas en WhatsApp, si tu mensaje solo tiene un solo check, este consejo funcionará sin problemas, pero si ya fue entregado o el doble check azul aparece, perdiste tu oportunidad.

Primero, cuando abras la aplicación de WhatsApp y mandes un mensaje solo tendrás unos segundos para retractarte. Al inicio, si aparece solo el reloj o círculo en espera, significa que el mensaje aún no ha llegado, por ello podrás eliminarlo sin complicaciones.

Segundo, si el mensaje tiene un solo check, lo que debes hacer es bloquear a tu contacto de inmediato. Luego de hacerlo solo debes regresar a tu contacto y desbloquearlo tras eliminar el mensaje. Para ello solo contarás con tres segundos, de no hacerlo en ese tiempo, todo será en vano.

MIRA TAMBIÉN: WhatsApp: Mujer hizo una broma pesada a su enamorado sin pensar que tendría trágico final [VIDEO]

Como has visto, es un truco muy sencillo y fácil de realizar. Sin embargo, recuerda que si el mensaje ya tiene la confirmación de haber sido visto (es decir, los dos checks azules), este procedimiento no funcionará.

WhatsApp está disponible en el mercado tecnológico desde 2009 y hoy es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, y transfiere unos 60 mil millones de mensajes al día.

Así, se ha convertido en una de las principales herramientas tecnológicas para el consumo de información a nivel mundial, según indica un nuevo estudio llevado a cabo por Reuters Institute for the Study of Journalism.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...