Cañete: profesor es acusado de violar a niña de 12 años

Profesor fue detenido tras ser acusado de violar a alumna de 12 años, a quien le daba clases de nivelación en su domicilio del del centro pobladoPueblo Nuevo de Conta, en Cañete. Padres propinaron golpiza al denunciado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Profesor fue acusado de violar a alumna de 12 años
Profesor fue acusado de violar a alumna de 12 años

Otro caso de abuso sexual contra una niña de 12 años ha indignado a los moradores del centro poblado Pueblo Nuevo de Conta, en Cañete. El responsable de esta cobarde violación es el propio profesor de la víctima, quien ya ha sido detenido por la policía.

LEE MÁS: SJL: dueño de guardería es acusado de hacer tocamientos indebidos a menores de 3 años [VIDEO]

Con el cuento de darle clases de nivelación escolar, Dante Beutel Ramírez Payano (47), convenció a los padres de S.A.C.D.R. (12), para que reciba clases particulares en su domicilio de la Av. Miroquezada Mz. V2 Lt. 8, en el referido centro poblado.

De acuerdo a la denuncia presentada por los padres de la menor en la comisaría, el mal profesor aprovechó que estaba a solas con la pequeña para abusar sexualmente de ella.

Tras escuchar el testimonio de la niña, sus padres fueron en busca del profesor, a quien propinaron una salvaje golpiza.

MIRA TAMBIÉN: EE.UU: víctimas de abuso sexual dan su testimonio contra médico [VIDEO]

Personal de la comisaría de Pueblo Nuevo de Conta rescató al docente y lo trasladó a una posta médica para ser atendido de sus lesiones.

Según los padres de la agraviada, los exámenes médicos arrojaron positivo de abuso sexual y exigen la máxima sanción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...