Cierran tramo de la Carretera Central por lluvia

Tras la intensa lluvia de esta madrugada un tramo de la Carretera Central fue cerrado. La zona más afectada fue a la altura del by-pass de Huachipa, en el distrito de Ate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cierran tramo de la Carretera Central por lluvia
Cierran tramo de la Carretera Central por lluvia

Un tramo de la Carretera Central, en el distrito de Ate , fue cerrado al tránsito vehicular por la Policía Nacional debido a la gran cantidad de agua que se acumuló en dicha vía por la intensa lluvia que cayó en la capital esta madrugada.

MIRA ESTO: Intensas lluvias causan huaico en Santa Rosa de Quives

Los autos particulares y vehículos de transporte público pasaban con dificultad. La zona más afectada fue a la altura del by-pass de Huachipa. Diversos vehículos quedaron atrapados en un gran aniego que se formaron. Por fortuna, fueron auxiliados por la Policía de la zona y los trasladaron a la comisaria, informó el noticiero de Panamericana TV.

Inclusive los pasajeros tuvieron que bajarse del vehículo de transporte público, ya que al parecer el agua habría ingresado al motor de la combi. 

LEE TAMBIÉN: Fuerte llovizna se registró en diferentes distritos de Lima [VIDEO]

El desvío es por la avenida Ramiro Prialé, luego de ese tramo podrán retomar la Carretera Central. Los transportista han pedido un hidrojet para que pueda retirar el agua empozada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...