Patricia del Río denuncia en Facebook el acoso sexual de un taxista [VIDEO]

Comunicadora de RPP revela en Facebook cómo vivió los 15 minutos de terror a bordo de un taxi en el distrito de San Isidro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista Patricia del Río denuncia acoso sexual de un taxista
Periodista Patricia del Río denuncia acoso sexual de un taxista

Contó su caso en Facebook. Quince minutos de terror y acoso sexual  vivió la conductora y periodista Patricia del Río a bordo de un taxi. La comunicadora de Radio Programas del Perú denunció que un taxista se mostró agresivo con ella.    

MIRA TAMBIÉN: Dictan 4 penas de muerte para el violador de una niña en Pakistán [VIDEO]

El incidente ocurrió en la mañana del viernes último cuando Patricia del Río salió de su trabajo en RPP, en San Isidro, para dirigirse a su casa. 

"Hoy después de mucho tiempo tomé un taxi en la calle. Me subí a la volada porque el trayecto era corto, eran las 11 y 30 de la mañana y el auto tenía los distintivos de no ser pirata... etc. Cuando ya estaba trepada, me di cuenta que había metido la pata: el taxista iba en shorts sucios y deshilachados, con un bividí mugriento, tocaba la bocina como un poseso, hablaba groserías. Me dio un poco de miedo, pero pensé "son solo unas cuadras, ahorita me bajo", contó Patricia en su cuenta de Facebook. 

UN VIERNES DE RABIA Y LÁGRIMAS

La periodista contó que al llegar a su casa se sintió frustrada ante tanta violencia cotenida y sintió rabia cuando en la noche se enteró de la decisión del Poder Judicial con respecto al caso de Arlette Contreras.

"Hoy por la tarde, cuando ya estaba más calmada me entero de que el Poder Judicial liberó a Adrian Pozo, la bestia que arrastró a Arlete Contreras a patadas por un hostal. Lo declaró inocente. Y otra vez se me saltaron las lágrimas, otra vez me dio miedo, otra vez me dio rabia", escribió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...