Mujer denuncia a conductor por violación sexual a bordo de taxi BEAT [VIDEO]

El presunto violador se defiende y advierte que contrademandará a la mujer por difamación ya que, según dice, no tiene "ninguna prueba".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer denuncia presunta violación sexual a bordo de un taxi por aplicativo
Mujer denuncia presunta violación sexual a bordo de un taxi por aplicativo

Cuidado con el servicio de taxi por aplicación. Una joven mujer denunció una presunta violación sexual a bordo de un taxi Beat. Según la denunciante, el conductor la ultrajó cuando la trasladaba a su casa en el distrito de San Borja en la madrugada.

MIRA TAMBIÉN: Cañete: aparecen nuevas denuncias contra profesor violador

El incidente ocurrió el lunes pasado luego de que la usuario pidió el servició en el cruce de la avenida Javier Prado con Aviación tras salir de una reunión.

“Apenas subí al taxi, me quedé dormida y me desperté en el momento del acto”, contó la mujer, que refirió que en ese momento quedó en shock.

“No dije nada y cuando llegué a mi casa, el chofer me dijo que ya estaba pagado por mis amigos. Cuando vi mi billetera, me di cuenta que me había robado dinero. Al día siguiente no dije nada, pensé que todo había sido un sueño. Sin embargo el dolor que tenía, que me había causado el acto, hizo que ponga la denuncia”, aseguró la agraviada a RPP. 

DEMANDARÁ AL NEGOCIO DE TAXI

La usuaria del taxi por aplicación aseguró que demandará al negocio.  "Cuando les pedí los datos del chofer como su DNI, me dijeron que no podían hacerlo porque era información privada”. Agregó que también denunciará al negocio de taxi aplicativo. Según la mujer, su supuesto agresor tiene dos denuncias por violencia familiar que datan del 2017 y la investigación de su caso ya se encuentra en la Fiscalía.

 

CONDUCTOR LA DENUNCIARÁ

El supuesto agresor sexual fue identificado como Erick Daniel Policarpo, que presentará una contrademanda a la denunciante por difamación. “No hay ninguna prueba, no tengo antecedentes y es por eso que estamos haciendo todo (los trámites de denuncia)”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...