PNP: Decomisan más de 100 mil soles en licores de contrabando

Licores eran trasladados camuflados en maletas de viaje y bolsasen vehículos de transportes de pasajeros. Decomisaron bienes en garita de control de Pucusana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Golpe al contrabando. Agentes de la División de Investigación de Delitos Aduaneros de la Policía Fiscal incautó más de 220 botellas de whisky etiqueta roja y más de un millar de lentes de sol de exclusivas marcas valorizados en más de 120 mil soles en la garita de control de Pucusana, altura del kilómetro 56.5 de la Panamericana Sur, durante un operativo.

LEE MÁS: PNP frustra entrega de 220 kilos de insumos químicos para la elaboración de cocaína

El coronel PNP Deny Rodríguez, jefe de dicha división, precisó que los licores eran trasladados camuflados en maletas de viaje y bolsas en vehículos de transportes de pasajeros. El primer envío se decomisó en el vehículo de placa A0T-953 mientras que los lentes de sol en un camión de placa A4K-956, junto al cual se halló también casacas de procedencia china los cuales no contaban con los documentos debidos. 

Con presencia de la Fiscalía, la mercadería decomisada fue internada en los almacenes de Aduanas hasta el término de las diligencias. Dos personas, mujeres ambas, fueron intervenidas y llevadas a declarar por la procedencia de los bienes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...