YouTube: comensales golpean a mesera de restauraurante insatisfechos con servicio [VIDEO]

Video de YouTube muestra salvaje agresión que sufrió mesera de un restaurante por parte de un grupo de comensales insatisfechos con su servicio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salvaje agresión en restaurante de China
Salvaje agresión en restaurante de China

Un video de YouTube muestra la salvaje agresión de la que fue víctima una mesera de un restaurante de China por parte de un grupo de comensales descontentos por el  servicio que brindaba.

LEE TAMBIÉN: YouTube: Boda en China termina en batalla campal por increíble razón [VIDEO]

En el video de YouTube se aprecia como un hombre empieza el maltrato abofeteando a la empleada del local, y su actitud fue imitada por los otros clientes.

Las imágenes, tomadas de las cámaras de seguridad, muestran a un hombre que abofetea a la mesera. También se observa a una mujer que la agarra por el cabello y la golpea en la cabeza. Después de observa que otras mujeres le arrojan tazas y platos.

El incidente se inició con quejas de los clientes por el lento servicio que les brindó la mesera. Además, se escucharon reclamos porque los platos eran demasiado caros.

Beijing News reporta que el incidente ocurrió en el restaurante chino Tianxiake, en la ciudad de Hengyang, provincia de Hunan, en la noche del pasado 25 de febrero.

Se pudo conocer que la camarera, de 48 años, no sufrió lesiones mayores, pero fue enviada a un hospital para un chequeo médico.

Solo uno de los agresores fue identificado, y la Policía sigue buscando a los demás.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...