Jesús María : Denuncian que policías quisieron 'sembrar' droga en intervención a joven [VIDEO]

Un ciudadano denunció en su cuenta de Facebook que policías trataron de colocarle un paquete de marihuana para justificar su intervención

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una grave denuncia contra la Policía Nacional. Felipe Quintana publicó un vídeo en su cuenta de Facebook, que muestra el abuso de algunos efectivos policiales en el distrito de Jesús María.  

LEE MÁS: La Policía Nacional da duro golpe al narcotráfico que iba trasladar droga al VRAEM 

"Buenas noches JESÚS MARÍA. Acá les presento un vídeo donde se puede ver claramente que un policía se mete la mano al chaleco y saca algo para ponerle en el bolsillo a la persona que supuestamente intervienen en ese momento , quiero hacer publico el abuso de autoridad de los malos elementos de la policía de JESÚS MARÍA. Y que se tomen cartas en el asunto ya que no puede seguir todo este abuso , POR FAVOR APOYEN COMPARTIENDO EL VIDEO", escribió. 

En el clip se observa, precisamente, cuando dos policías intervienen a un joven. En ese momento, uno de ellos saca algo de su chaleco y se lo pone a su intervenido, quien se retrocede ante lo que buscan ponerle.  

MIRA TAMBIÉN: Policía Nacional detiene a falsos ingenieros robaban camionetas con granadas

El joven se escapa y es perseguido por el policía, a pesar de que le había entregado sus documentos.  El vídeo se ha convertido en viral en las redes sociales.   

https://www.facebook.com/felipillo23/videos/1758564730831291/?t=49

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...