Travestis se agarran a palazos y puños en una calle del Callao [VIDEO]

Los vecinos están cansados de ver las peleas callejeras de los travestis en zona de bares en la Av Tomás Valle en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Travestis desatan violento enfrentamiento en una calle del Callao
Travestis desatan violento enfrentamiento en una calle del Callao

Un grupo de travestis desató la violencia en una calle del Callao. El enfrentamiento se produjo a plena luz del día en una zona de bares, donde suelen pulular estas personas. 

MIRA TAMBIÉN: Callao: Sicarios asesinaron a sujeto cerca de Mercado Central [VIDEO]

La violenta pelea de los travestis indignó a  los vecinos de la cuadra 29 de la avenida Tomás Valle, en el Callao. Los residentes de esta zona están cansados de ser testigos de escenas como la que fueron registradas por unos peatones.

Como se observa en las imágenes los agresivos protagonistas de la gresca no solo se golpearon a puño limpio sino también con palos.

RECLAMAN MÁS SEGURIDAD

Según los vecinos, este tipo de peleas callejeras es frecuente en esta zona de bares y restaurantes ya que el alcohol se vende hasta altas horas de la madrugada y parte de la mañana.

Los moradores exigieron mayor vigilancia por parte del serenazgo del Callao, ya que a pesar de sus reclamos nadie les ha hecho caso para reducir los enfrentamientos de los sujetos en esta zona. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...